C&A

Logo de C&A

 

C&A Catálogo

 

C&A es una marca de ropa para todas las edades. En el catálogo de moda de C&A podrás encontrar todo tipo de prendas para toda la familia. También encontrarás ropa de premamá y de tallas grandes. La moda de esta marca es bastante informal, aunque en las tiendas podemos encontrar también piezas para ponerte en ocasiones especiales. Los precios son muy razonables y encontramos ofertas de vez en cuando que vale la pena aprovechar.

 

 

Tienda de C&A donde distribuyen su catálogo de ropa

 

C&A Online

 

C&A fabrica prendas desde hace más de cien años, es una empresa con experiencia y con un camino ya trazado dentro del mundo de la moda. La historia empieza hace más de un siglo y medio, cuando los hermanos alemanes Clemens y August (de aquí viene el nombre de C&A) dejaron su país en 1841 para irse a Holanda y abrir un almacén donde distribuir ropa. Hoy en día ya cuentan con una página web con tienda C&A online donde podrás conseguir toda la ropa que desees a precios increíbles y con miles de facilidades de pago.

 

 

 

Colección de ropa C&A

 

 

Tiendas C&A

Hoy en día C&A cuenta con más de 34.000 empleados y está presente en 19 países, donde distribuye en cerca de 1500 tiendas propias. Su equipo de diseño lo conforman 100 estilistas profesionales, que tienen a su disposición una plantilla de 900 compradores para conseguir los mejores materiales. Sólo en España ya tienen 120 tiendas distribuidas por todo el país.

 

Visita la página web de C&A

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Angelica Hernadez September 2, 2011 at 11:29 pm - Reply

    Hola necesito saber donde estan ubicads las tiendas, ya que vi unos vestidos muy padres en los comerciales y me interesaron saludos

  2. judi bola online kaskus June 25, 2017 at 2:02 am - Reply
    Your comment is awaiting moderation.

    However, his play must not pose any form of dangerous play and he should be within the arc.
    As Chris got into more trouble at school, his grandparents sent him to several counselors, but he never allowed them to help.
    The fact that every single player in the team has
    the qualities and talents of a champion is not of much value.
    A new tracksuit and a clean pair of boots usually does the trick.

Leave A Response