Rojo pasión en Victoria’s Secret

Posted on Oct 30 2014 - 4:52pm by Ana I. Déniz

Que Victoria’s Secret se haya convertido en la principal marca de lencería a nivel mundial no es casualidad. Y es que aunque sus Ángeles, con sus cuerpazos, pudieran lanzar la marca a la fama, lo cierto es que sus prendas no tienen desperdicio. Y si no, dímelo a mí. Cómo todas sabemos, este año el rojo viene con fuerza.

Así que me propuse comprarme un conjuntito de lencería en rojo. Pero chica, nada de nada. En mi ciudad me cansé de ver tiendas y tiendas y todas lo mismo: azul marino, negro, blanco, marrón. Así que me fui directita a la web de Victoria’s Secret y no veas el gustazo que me he dado.

Hay de todo en rojo pasión: desde unas sencillas braguitas, pasando por sujetadores de todo tipo, y prendas más sexys. Bueno en fin, muchooo más sexys. Pero es que da un gusto encontrar lo que andas buscando !!! Y porque el rojo este año es lo que quería, que sino en Victoria’s Secret este año han lanzado una nueva colección, Pink, de la que ya os hablaré más adelante, que es fantástica.

Y por no hablar de los colores en todas sus colecciones. Puedes encontrar de todo. No es broma, de todo y en los colores más variopintos. Así que te si eres de las que disfrutas comprando lo que te viene en gana, puedes darte una vueltecita por su web, por que la verdad, te lo vas a pasar en grande. Pero a lo que íbamos, os presento una selección de las prendas, por supuesto que en rojo, que más me han gustado. Y os aseguro que la elección ha sido dificilísima !!!

 

1bombshell

 

Bombshell limited Edition ADD-2 cups Push-Up Bra. No me extraña que este sujetador se llame Bomb. La bomba que le va a caer al marido o novio de turno cuando nos vea con este sujetador !!! Y es que esta colección es toda una provocación. Pero además esta prenda con encaje nos hace maravillas: nos sube dos tallas más, nos da una figura tipo reloj de arena (vamos de infarto), nos estiliza y además nos regalan una muestra de su nueva fragancia Scandalous. Cómo os digo, que el parteneur se va a escandalizar de gusto cuando os vea sin camisa !!!

 

2coverage bra

Body – Perfect Coverage Bra. Este otro sujetador es para las más cómodas. Es elegante cómo todas las prendas de Victoria’s Secret pero al mismo tiempo nos da confort por su tipo de textura: Memory Fit. Un tipo de tejido que se adapta a nuestras cuervas y nuestro cuerpo para sentir que vamos “sin sujetador”, pero a la vez, con toda la seguridad de llevarlo.

 

3dream angels

Dream Angels Lace Trim Cheekini Panty. Este diseño es de lo más romántico y encantador: braguitas de encaje a la vez cómodas y sexys, pero con un toque más dulce que picantón. La parte frontal viene adornada con un lazo y nos asegura una cobertura de todo nuestro culete. Para las que les gusten los tangas o las brasileñas, está colección también las tiene.

 

4dream angels

Dream angels -high-waist tulle thong panty with garters. Mira, no me he podido estar. Son una preciosidad: un aire entre coqueto y supersexys. Estos ligueros con braguita de encaje son toda una tentación !!!

 

4sexy little things

Sexy little things – lace bustle-back slip. Si lo que quieres es precisamente, no dormir, te aconsejo esta prenda. Una textura totalmente suave y agradable al tacto con miles de volantes con los que juguetear. Y es que le vas a quitar la respiración !!!

 

 

Fuente de imágenes: https://www.victoriassecret.com