Abrigos para todas en Asos

Posted on Jan 28 2013 - 12:46pm by Ana I. Déniz

 

Si algo nos gusta a las mujeres a la hora de ir de compras es la variedad en la prenda que queremos escoger; y en lo que a variedad se refiere, pocos superan a Asos. Como es obvio, si buscamos un abrigo, nos interesa buscar el idóneo entre el abanico más amplio de posibilidades de color, forma, tamaño y material o textura.  El estilo de los abrigos también es un detalle fundamental para nosotras. No todos los días nos vestimos del mismo modo y no siempre usamos la misma prenda para ocasiones de contexto distinto.

Si salimos a dar un paseo con amigas, buscaremos abrigos de corte urbano, cómodos y prácticos. Si, por el contrario, necesitamos prendas más elegantes, optaremos por abrigos de twwed o lana que puedan combinar con elegancia con nuestros vestidos más distinguidos. Sea cual sea la ocasión y el estilo, la tienda online de Asos, te proporcionará la solución.

[scrollGallery id=7]

El escaparate de moda de Asos está lleno de abrigos, chaquetas y gabardinas donde escoger el detalle que más te agrade. Las nuevas tendencias de moda se ven reflejadas en un inmenso catálogo de posibilidades donde se reúne lo más granado de la actualidad en abrigos. Si eres de corta altura, opta por los modelos a la cadera. Si, por el contrario, tus piernas son largas y estilizadas, añade un abrigo de corte levita a tu vestuario.

Capucha, mangas tres cuartos, solapas, bolsillos, cinturones o estilo militar, vintage o casual. En abrigos, como en todo, tú tienes la última palabra.

Estar impecable con los abrigos de Asos es una realidad que no puedes dejar pasar.

 

Imágenes – Asos.com