H&M avanza su lookbook primavera verano 2013. Romanticismo y diversión.

Posted on Dec 27 2012 - 4:43pm by Ana I. Déniz

Cuando aún estamos pensando en nuestro look de invierno para Nochevieja, ya son muchas las marcas y firmas de moda que empiezan a presentarnos sus avances de temporada para primavera verano 2013. Uno de estos casos es la conocida marca H&M que, en su tienda online, ya nos ofrece un lookbook con sus primeras propuestas para la próxima primavera.

Vestido H&M

Vestido H&M

Los colores pasteles, los tejidos más suaves aún abrigados y las texturas ligeras son la gran novedad de H&M de cara a la entrada del buen tiempo. Pantalones en tibios estampados, en combinaciones de sarga y algodón o sencillos, top y camisetas lisas y simples, jerseys en algodón y americanas a la cintura son parte del nuevo avance de temporada de H&M.

Jersey de punto H&M

La unicidad en el vestuario es una de las alternativas en moda de H&M para esta temporada. Estos pantalones, por ejemplo, de sarga elástica con cinco bolsillos en azul batik peden presumir de ser piezas únicas en su género ya que cada uno de ellos tiene un lavado diferente y, por tanto, un aspecto único y personal.

Leggins H&M

Verdes aguados y azules celestiales dan la mano a los tonos oscuros más neutrales para encontrar en pocas prendas de ropa una mayor capacidad de combinación.

Chaqueta H&M

En complementos se mantiene la tendencia que ya anunciaba el invierno 2012. Bolsos y cartera de mano en piel, colores claros, materiales como la piel sintética y gran versatilidad en la manera de llevarlos.

bolso H&M

 

Adelántate a la primavera con H&M.

 

Imágenes – Hm.com