Blue Moon, la colección más sugerente de Bershka

Posted on Nov 15 2012 - 11:19am by Ana I. Déniz

Bershka online nos vuelve a sorprender con su particular visión sobre tendencias en moda.

Blue Moon es la nueva colección de Bershka online. En este completo catálogo de moda juvenil, Bershka online nos trae la sugerencia y el atractivo femenino que sólo se puede usar en períodos otoñales para dar colorido a esos días grises que anteceden al invierno.

 

body volante cintura

 

Blue Moon rescata los prints en motivos animales, el encaje y los vestidos que ponen de relieve la voluptuosidad de unas curvas sensuales. Leopardo o pantera se combinan con transparencias y tonos oscuros para sacar el lado más salvaje de toda mujer.

 

vestido leopardo en negro

 

Bodys, camisetas sencillas con estampados centrales y jerseys con escote a la espalda son otra de las grandes apuestas de Bershka online en su colección “Luna Azul”. Actuales, prácticas y cómodas, estas nuevas prendas de Bershka pueden combinarse de mis maneras con pantalones, faldas o jeans.

 

body encaje bershka

 

camiseta tejidos combinados

 

jersey escote espalda

 

Toques suaves de color, líneas tradicionales en moda femenina y grandes dosis de ingenio para combinar en estilos urbanos de todos los días, dan la mano a los vestidos pensados para la noche, la seducción y la sorpresa.

 

cazadora tejido fantasia

 

Los vestidos con corte péplum son otra de las grandes novedades de Blue Moon, en Bershka online.

 

vestido bañera encaje

 

Variedad, seducción y sugerencia. Blue Moon es el regreso de la mujer sensual, las líneas de estilo vaporosas y el golpe de imaginación.

 

vestido plisado celeste

 

Atrévete con Bershka online. La apuesta segura este otoño.