Conoce las últimas propuestas en chaquetas de Michael Kors

Posted on Oct 24 2012 - 8:00am by Ana I. Déniz

En el vestuario de otoño invierno las chaquetas son de las prendas que no pueden faltar, pues pueden ser usadas en todas las ocasiones y, de hecho, cuando nos decidimos por un abrigo o una chaqueta lo hacemos pensando en que nos dure por varias temporadas, porque se trata de prendas en general costosas y que no todos pueden darse el lujo de cambiar todos los años.

 

Sin embargo, cuando veas la colección de chaquetas de la prestigiosa firma Michael Kors te decidirás por alguna, y es que su merecida fama se debe, en parte, a que es una de las marcas que sabe cómo penetrar en la esencia de los gustos y preferencias y desarrollar creaciones que nos acaban complaciendo.

 

chaqueta corta michael kors negra

 

En la página web de Michael Kors puedes disfrutar de las colecciones completas para hombres y mujeres pero hoy sólo te presentaré algunos modelos dedicados al público femeninos, muy representativos de sus líneas más creativas.

 

blazer mujer michael kors azul

 

 

abrigo cuello pelo mujer michael kors

 

Las primeras propuestas son las chaquetas cortas, elaboradas en diferentes materiales como cuero, lana u otros tejidos. Para salidas más formales, encontramos chaquetas en color negro más largas.

 

abrigo lana mujer michael kors rojo
Para los días más invernales destacan las chaquetas con doble botonadura hasta mitad del muslo, pero las prendas estrellas son los abrigos largos a cuadros o de color entero; confieren elegancia y distinción, y si puedes darte el lujo de usar abrigos de Michael Kors no dudes en disfrutar de la exclusividad de las prendas de esta firma.

 

abrigo piel mujer michael kors

 

Imágenes: MichaelKors.com