Pull and Bear Teen Collection, lo más fresco de este otoño

Posted on Oct 17 2012 - 9:13am by Ana I. Déniz

Pull and Bear se ha convertido, a lo largo de los últimos años, en una de las marcas de moda predilectas por el público femenino más juvenil y desenfadado. Sus propuestas se caracterizan por saber siempre lo que buscan las jóvenes de hoy en día y no hay, prácticamente, armario que se precie por el que no haya pasado una de sus originales prendas.

 

camisa pajarita mujer pull and bear

 

En esta ocasión, la firma de Inditex presenta Teen Collection, todo un derroche de buen gusto y tendencias a la última que de seguro contentará hasta a las más exigentes a la hora de completar su vestuario. En esta colección encontramos sudaderas, todo un clásico de Pull and Bear, incorporando divertidos estampados que cautivarán a más de una, además de camisetas de manga larga, una opción más que recomendable con la llegada del otoño. En este caso, muchas de las prendas incluyen apliques metálicos, que se confirman como una de las tendencias fuertes de esta temporada.

 

leggings leopardo pull and bear

camiseta manga larga mujer pull and bear apliques

sudadera mujer pull and bear rayas

 

Como puedes comprobar en este catálogo, las rayas se resisten a abandonarnos, lo cual celebramos al descubrir modelos como el de la foto de arriba, combinado con unos encantadores y sugerentes shorts en denim. Las chaquetas son otro elemento muy a tener en cuenta estos días, y si no, echa un vistazo a las que nos presenta Pull and Bear; puedes hacerte con ellas a partir de 25,99 euros.

 

chaqueta mujer pull and bear roja negra

chaqueta mujer pull and bear azul marino

chaqueta shorts mujer pull and bear

 

Si, como a nosotras, te han encantado estas propuestas, no esperes más y prepara tu armario desde hoy mismo para la llegada del otoño.

 

 

Imágenes: PullandBear.com