Asos te trae sus propuestas de moda otoño invierno 2012

Posted on Oct 1 2012 - 11:36am by Ana I. Déniz

Si hay una tienda online completa, con una gama de prendas casi infinita, ésa es Asos. La reina de las tiendas online estrena su catálogo de moda otoño invierno, en la que podemos encontrar todas las prendas necesarias para esta época del año.
Los jerseys son una prenda imprescindible cuando se acerca el mal tiempo. El print animal sigue siendo tendencia, también en las prendas de punto. El estampado de leopardo de este suéter le da un toque original y puede ser tuyo por 120 euros.

 

sueter mujer asos rayas

sueter mujer asos leopardo

 

Entre las prendas pensadas para ir al trabajo, destacan aquellas con lazada, como este vestido tan femenino, o bien esta camisa blanca, con lazo, a la venta por tan sólo 39 euros.

 

vestido lazo asos negro

camisa mujer asos lazada

 

Los vestidos más informales de Asos también tienen su hueco en esta colección: diseños con estampados de flores, perfectos para ir a la universidad.

 

vestido asos flores

 

También encontramos sencillos diseños lisos de fondo de armario, como este vestido azul con manga tres cuartos, a la venta por 35 euros.

 

vestido mujer asos azul

 

El estilo militar ocupa un lugar preferente en la moda de este invierno, también en las prendas de abrigo. Esta parka, verde caqui, puede ser tuya por 113 euros.

 

parka mujer asos militar

 

Y tú, ¿con cuál de los modelos de la temporada te quedas?
Imágenes: Asos.com