Nueva colección de La Redoute para otoño-invierno

Posted on Sep 21 2012 - 8:31am by Ana I. Déniz

¡Ya están aquí las nuevas prendas de La Redoute para la nueva temporada! Como siempre, la firma francesa ofrece propuestas de moda otoño invierno con diseños muy originales y a precios asequibles. Camisas, pantalones, camisetas, bolsos y sobre todo vestidos, en diferentes estilos y tejidos.

vestido la redoute crepe

 

 

Por ejemplo, el vestido de crepé con cuello barco y manga tres cuartos, muy versátil, sedoso y vaporoso, que puede llevarse con o sin cinturón. O el ya imprescindible vestido de encaje, esta vez en rojo, con un estilo chic y romántico que puede volverse un poco más rockero si le añadimos una cazadora motera. Imprescindible también un vestido estampado, de cortes rectos y con un escote barco muy pronunciado o el vestido sin mangas tricolor, muy al estilo años 70.

vestido la redoute encaje rojo

vestido la redoute estampado

 

 

vestido la redoute tricolor sin mangas

 

 

Pero en La Redoute tienen todavía más opciones de moda otoño invierno, por ejemplo la fabulosa chaqueta en dos tejidos de punto milano y piel sintética que te combinará a la perfección con todo. O la blusa túnica asimétrica, que puede llevarse como prenda accesoria, o bien sobre un pantalón o bien como vestido. ¡Tú eliges!

chaqueta la redoute punto milano

bluson asimetrico la redoute

 

 

Para el frío, La Redoute propone, entre otras prendas, un trench de tweed con mangas de piel con cierre por doble hilera de botones.

 

trench tweed la redoute

 

 

Imágenes: Laredoute.es