Uterqüe te presenta su colección para otoño 2012

Posted on Sep 12 2012 - 8:09am by Ana I. Déniz

Uterqüe es esa marca especial donde parece que todo lo que soñamos se convierte en una prenda de ropa de moda imprescindible para nosotras. Su tienda online, en Uterque.com, acaba de descubrirnos su nuevo catálogo de moda de otoño para mujeres. El negro, omnipresente en los vestuarios más elegantes, se convierte en el protagonista absoluto de una nueva colección donde la feminidad, las formas lineales y equilibradas y la discrección son sus señas de identidad.

 

cazadora mujer uterque de pelo

 

La moda de otoño de Uterqüe nos trae cazadoras de piel (que oscilan entre los 200 y los 700 euros), faldas bordadas con lentejuelas (99,95 euros) y pantalones de todo tipo: pitillos negros de piel, por un precio de 249 euros o excepcionales modelos de tejanos con estampado serpiente, por 69,95 euros.

 

cazadora piel mujer uterque negra

 

 

falda uterque bordada bolas

 

 

pantalon mujer uterque pitillo piel

 

 

tejanos mujer uterque serpiente

 

 

Camisas, blusas y jerseys también prefieren el negro para sus combinaciones de otoño. Sin mangas, para ocasiones especiales, por 39,95 euros, o con cuello barca (69,95 euros) para que los primeros días de frío no nos resten un ápice de feminidad y atractivo.

 

camiseta mujer uterque sin mangas

 

 

jersey mujer uterque cuello barca

En la tienda online de Uterqüe, (Uterque.com), toda novedad se viste de clasicismo y sofisticación. En lo simple se encuentra la perfección más natural. Con Uterqüe, este otoño, sabrás demostrarlo en todo tipo de ocasiones.

 

Imágenes: Uterque.com