Kate Moss presenta la nueva colección de Mango

Posted on Sep 5 2012 - 12:26pm by Ana I. Déniz

Kate Moss vuelve a repetir para Mango. Cuando muchos imaginaban que la carrera de esta modelo estaba acabada, renace de sus cenizas y se ubica nuevamente entre las top model mejor pagadas del mundo.

 

Mango ha sido una de las marcas que ha sabido aprovechar su encanto. En esta colección vemos a una Kate Moss más natural, posando como al descuido, con prendas que tienen un carácter desenfadado y juvenil. Encontrarás, por ejemplo, cazadoras de cuero de líneas limpias, o blazers negros para usar en cualquier ocasión y lograr un look chic y elegante.

 

kate moss cazadora mango negra

kate moss blazer mango negro

Tampoco faltan los suéters con un toque retro, que podrás combinar a la perfección con unos short de mezclilla.

 

kate moss sueter mango blanco

 

No obstante, si prefieres looks más refinados, en esta ocasión Kate Moss posa con un vestido verde y negro que resulta absolutamente perfecto para cualquier ocasión, ya que es elegante y desenfadado a la vez.

 

kate moss vestido mango verde

 

 

Y si eres una apasionada del animal print, he aquí una falda abierta inspirada en la piel de leopardo. Particularmente, adoro la combinación con un top y un blazer de corte sencillo, ya que el conjunto logra una impronta a medio camino entre lo salvaje y lo sofisticado.

 

kate moss falda mango animal print

 

Y a ti, ¿qué te han parecido estas propuestas?

 

Imágenes: Mango.com