Descubre el nuevo catálogo de Zara Man con Jon Kortajarena

Posted on Aug 21 2012 - 11:23am by Ana I. Déniz

Jon Kortajarena está más de moda que nunca. Después de su incursión en el mundo del cine de la mano de Tom Ford, el vasco parece haberle tomado gusto a los focos. En esta ocasión ha protagonizado un spot para promocionar el nuevo catálogo de la línea de ropa de hombre del buque insignia de Inditex: Zara.

 

jon kortajarena zara traje corbata

 

 

Los creativos de la firma han pensado en un corto de poco más de un minuto de duración como soporte para sus propuestas en moda masculina para el otoño/invierno 2012-2013. Acompañado por el también modelo Sean O’Pry, Jon Kortajarena protagoniza una serie de escenas en blanco y negro, con una ambientación al estilo de los filmes americanos de los años ’50.

 

jon kortajarena zara traje chaqueta

 

 

Con reminiscencias del James Dean más seductor, Jon Kortajarena saca partido a su icónico tupé y a su sonrisa para seducir a la cámara. Como si de un galán de otra época se tratase, el joven modelo rivaliza con O’Pry. Este clip sirve para presentarnos las últimas novedades en la línea Zara Man.

 

jon kortajarena zara jersey negro

 

 

Y para la próxima temporada, parece que triunfarán de nuevo los trajes en tonos oscuros. Las camisas blancas serán el complemento ideal, sin olvidar las corbatas slim. ¡Solo para rebeldes con causa!

 

jon kortajarena zara camisa blanca

 

 

Imágenes: Zara.com