Ya están aquí los primeros anticipos de Zara para otoño invierno 2012

Posted on Aug 13 2012 - 8:40am by Ana I. Déniz

Temporada tras temporada Zara lanza colecciones con mucho estilo y a la última, apostando siempre por las tendencias más punteras y con más clase, como se puede comprobar en la nueva colección de la firma para el otoño invierno 2012-2013.

En esta colección, Zara apuesta por diferentes tendencias, todas ellas muy de moda, entre las que destacan varios estilismos. Por un lado, las tachuelas y los apliques con pinchos llegan con mucha fuerza, sacando a relucir el lado más rebelde de las tendencias de otoño. Este tipo de adornos llenan las chaquetas, pantalones, bolsos y zapatos de Zara.

 

chaqueta mujer zara tachas negra

 

En esta misma línea atrevida y rebelde, Zara apuesta también por el look militar, no sólo con el clásico estampado de camuflaje, que aparece en cazadoras y tops, sino también con faldas y pantalones en verde militar; un estilo rompedor que, al mismo tiempo, destaca por un toque femenino y ultramoderno.

 

look militar zara mujer

 

 

chaqueta mujer zara negro

En el otro extremo, Zara lanza una serie de camisas y vestidos con encaje y crochet, con un diseño muy femenino y de estilo más romántico, perfecto para ocasiones en las que se precisa un toque de glamour y sofisticación. En cuanto a los colores, llegan los tonos grises, el siempre impecable negro, los verdes y, por supuesto, el denim, que es otra de las grandes apuestas de Zara.

 

chaqueta mujer zara rosa

top mujer zara romantico

 

 

Imágenes: Zara.com