Descubre la nueva colección otoño-invierno de Uterqüe

Posted on Jul 30 2012 - 9:02am by Ana I. Déniz

Desde su apertura en 2008, Uterqüe se ha convertido en una de las marcas de referencia del universo Inditex. Con un target más restringido que Zara, la firma apuesta por los conceptos de elegancia y distinción sin renunciar al confort propio de prendas de ropa de mujer de alta calidad.

 

Al contrario que las marcas jóvenes de Inditex, Uterqüe prefiere la continuidad y la permanencia en sus expositores y por ello se define por la estabilidad en sus colecciones, que no siguen la tendencia de las propuestas-cápsula. El objetivo es proyectar una imagen alejada de la fast fashion. Sin embargo, debido al carácter puntual y exclusivo de las renovaciones, éstas suelen incorporar detalles que las hacen especiales y atractivas.

 

bluson raso uterque esmeralda

 

En estas rebajas podemos hacernos con algunas prendas de Uterqüe sin que nos torturen los remordimientos o podemos también comenzar a planificar nuestras compras del otoño-invierno 2012 gracias a su nuevo catálogo. La “New Collection Voyage Autumn-Winter 2012” está dividida, como es habitual, en cuatro líneas: ready to wear, bolsos, complementos y calzado.

 

abrigo mujer pelo uterque oversized

 

La ropa de Uterqüe promete iluminar la época otoñal con una gama de colores rica en matices. Sus tonos abarcan desde los verdes esmeralda a los pastel o los chocolate, sin olvidarse del azul marino y el imprescindible negro. Caftanes y blusones de raso conviven con prendas más básicas o abrigos de pelo estilo oversized.

 

colgante uterque piedras verde

 

Y como complementos, Uterqüe trae colgantes con piedras preciosas y reminiscencias de los camafeos más vintage, así como elegantes clutchs rígidos. Sus codiciados salones de tacón bajo en ante prometen hacer las delicias de las más exigentes.

 

clutch apliques metalicos uterque cadena

zapato salon uterque ante negro

 

Imágenes: Uterque.com