Complementos de Lacoste

Posted on Jul 23 2012 - 8:39am by Ana I. Déniz

Cuando hablamos de Lacoste casi siempre viene a nuestra mente la imagen de los clásicos polos. Sin embargo, en los últimos años esta marca ha apuntado maneras en la alta costura y no tiene nada que envidiarle a casas de moda como Valentino o Chanel.
Por eso, si andas a la caza de accesorios de moda, la tienda online de Lacoste podría darte algunas sorpresas muy agradables. Por ejemplo, podrás hallar este bolso de mano que se puede convertir en una práctica mochila, uno de los complementos que vuelve a estar de moda durante esta temporada. ¿Su precio? 850 dólares.

 

bolso mochila lacoste negro

 

También me he enamorado de esta pulsera en tonos malvas y azules (que además se puede encontrar en una combinación de rosa y rojo, apuesta segura de esta temporada). Su precio es de 93 dólares, y sin lugar a dudas se trata de uno de esos complementos que pueden darle un encanto muy peculiar a cualquier look.

pulsera lacoste morado blanco

Cuando de gafas se trata, Lacoste se lleva la palma. En complementos de moda, las gafas de sol son uno de mis preferidos; y como estamos en verano, nada mejor que echarle un vistazo a las propuestas de Lacoste.
Una vez más, encontraremos decenas de modelos, por lo que elegir será realmente difícil. Particularmente, aún estoy indecisa entre este modelo de líneas redondeadas en tonos coral con un precioso toque retro y este diseño en malva, de formas más cuadradas. Ambos cuestan lo mismo en la tienda de Lacoste: 138 dólares.

 

gafas sol mujer lacoste naranja

 

 

gafas sol lacoste malva

 

 

Y tú, ¿con cuál te quedarías?
Imágenes: Shop.lacoste.com