Campaña de Cos otoño-invierno 2013

Posted on Jul 16 2012 - 4:42pm by Ana I. Déniz

Ya conocemos la campaña de la firma de ropa COS para el otoño-invierno 2013. Y se puede decir que hay una protagonista clara: la línea recta. Esta colección de ropa de mujer apuesta por una ropa básica, de corte bastante geométrico, donde se prescinde de las formas ajustadas y ceñidas.

abrigo mujer cos gris
Por ejemplo, en abrigos de tipo gabardina. Una gabardina que en este caso la marca de ropa COS despoja de todo detalle, como botones o solapas, para lograr un estilo totalmente limpio y sencillo. Algunos colores empleados en este tipo de abrigos son el gris y el violeta en tono pastel.

abrigo mujer cos pastel

falda mujer cos naranja
También las faldas se suman a este estilo, prendas de ropa COS que se entuban y alcanzan una longitud por debajo de la rodilla. Además, los tonos pastel también son muy empleados en ellas.
En cuanto a las blusas y las camisetas de esta colección de ropa COS, la sobriedad sobresale por encima de todo. Los escotes de pico muy discretos y formales se emplean en prendas tanto de manga larga como de manga corta.

falda mujer cos verde
Si estás interesada en comprar ropa COS, en la tienda online de la firma tienes a tu disposición todas las prendas de temporada. También las puedes encontrar en sus boutiques de Francia, Italia, Holanda, Suecia o Reino Unido.
¿Qué te parece esta nueva colección de COS?