Ropa interior Women Secret con Candice Swanepoel

Posted on Jul 13 2012 - 9:52am by Ana I. Déniz

Victoria’s Secret ha vuelto a recurrir a la explosiva modelo Candice Swanepoel para protagonizar su nuevo catálogo de moda en ropa interior. Y lo hace principalmente mostrando la gran variedad en sujetadores que tiene esta firma femenina, todos ellos muy sexys. Los push up son los modelos estrella de este catálogo de Victoria’s Secret. Y dentro de este estilo hay un diseño que destaca por su originalidad. Se trata del Show-off, un sujetador que cubre el escote y está pensado para ser visto bajo un top de transparencia. Está disponible desde 49,50 dólares.

 

sujetador mujer victorias secret

 
El resto de push up de Victoria’s Secret ganan en sensualidad, como el rosa de encaje violeta, desde 48 dólares. Su versión en blanco y negro también es muy interesante.

 

sujetador push up victorias secret

 

sujetador blanco victorias secret

 

 

 

Alegre y veraniego es el push up de estampado floral sobre fondo negro, con los bordes bordados en blanco, que también está disponible desde 48 dólares.

 

sujetador mujer victorias se

Más allá de los push up, Victoria’s Secret nos trae otros modelos como el sujetador sin tirantes y con forma de copa, también en contraste blanco y negro. Se trata de una prenda pensada para llevar con vestidos de escote en palabra de honor. Su precio, desde 55 dólares.

 

 

sujetador encaje victorias secret

 

 
Y muy sexy es también el sujetador con aros y encaje floral, todo ello en color rosa. Se puede comprar online desde 48 dólares.

 

sujetador rosa victorias secret

 
Siéntete como Candice Swanepoel y atrévete con ropa interior de Victoria’s Secret como esta.

 

 
Fuente de las imágenes: Victoriasecret.com