Camisas de mujer para salir

Posted on Jul 10 2012 - 8:21am by Ana I. Déniz

Las camisas de mujer, elegantes y femeninas, son una prenda perfecta para salir por la noche a tomar algo o a alguna fiesta. Lejos ha quedado ya la idea de que una camisa es aburrida, monótona y sin estilo. Se trata de una prenda que ofrece múltiples variantes, tanto de color como de diseño. Estas son algunas propuestas de camisas de mujer que le pueden sentar muy bien a tu look de noche.

camisa mujer zara seda

La seda es un material muy elegante en todo tipo de prendas, pero más aún en las camisas de mujer. En la tienda online de Zara encontramos ejemplos muy interesantes. Por ejemplo, el modelo en color crema con cuello de apliques, por un precio de 29,99 euros.

camisa mujer zara verde
Las camisas con transparencias son también muy sugerentes y femeninas, ideales para salir por la noche. En Zara, una camisa blonda en color verde menta y de líneas muy limpias cuesta 19,99 euros.

camisa mujer free people
La firma Free People muestra en su catálogo camisas con encajes de estilo vintage, muy apropiadas para combinar con pantalones. Su Molly Beaded Top cuesta 77,83 euros.

 camisa mujer mango rosa
En Mango también encontramos camisas de mujer ideales para los looks nocturnos. El fruncido es un recurso elegante y femenino, perfecto para ceñir la figura. En color rosa tiene un precio de 35,99 euros.

camisa mujer mango lazo
El estampado pañuelo es también es un diseño que está muy de moda. Mango lo incorpora en su catálogo con una camisa entrelazada por un precio de 55,99 euros.
¿Qué estilo de camisa de mujer es tu favorito?

Fuente de las imágenes: Mango.com, Zara.com y Freepeople.com