Pantalones de pijamas: nueva moda

Posted on Jul 4 2012 - 12:22pm by Ana I. Déniz

Cuando se habla de modas siempre hay algo nuevo con lo cual asombrarnos. Por eso esta temporada vuelven a salir a las pasarelas e incluso a la calle los atuendos tipo pijamas. Sí, tal como lo oyes.

Pantalon Stella McCartney
Y en este tema Stella McCartney ha sido una abanderada. En su colección de verano los pantalones pijamas hace su aparición varias veces, casi siempre apostando por un estampado a cuadros.

Pantalon Jill Stuart
Jill Stuart es otro de los que apuesta por los pantalones pijamas puros y duros. Para esta firma de moda no hay términos medios y podrás comprobarlo con este outfit que incluso retoma motivos casi infantiles: simpáticas aves.

Pantalon Tommy Hilfiger
La ropa Tommy Hilfiger tampoco escapa a esta nueva tendencia y nos propone su propia idea de lo que serían unos pantalones pijamas perfectos para salir a la calle, en este caso, hechos en seda y con estampado tipo camuflaje.

Pantalon Zara
Finalmente, las marcas low cost también se suman a este estilo cómodo. Por ende, si quieres apostar por esta moda, Zara te lo pondrá mucho más barato. He aquí su versión de los pijamas.
Si no eres de las fans de estos pantalones pijamas, siempre puedes consolarte pensando que estos looks son muy cómodos y desenfadados.
Y a ti, ¿qué te han parecido?

Fotos: stellamccartney.eu, jillstuart.com, tommy.com y zara.com