Pijamas para el verano ¡Duerme fresquita!

Posted on Jun 15 2012 - 12:50pm by Ana I. Déniz

Todo lo que necesitas para dormir fresquita y cómoda este verano, lo tienes en las nuevas y originales colecciones de pijamas que han preparado para nosotras firmas como Énfasis de El Corte Inglés, H&M o Women Secret.

Pijama mujer algodon H&M

Las noches de intenso calor ya no serán un problema porque esta temporada contamos con prendas para dormir muy cómodas y con diseños muy originales. Los tirantes y los shorts marcan la tendencia en pijamas de verano, en los que algodón sigue siendo el tejido preferido por su frescura y comodidad.

Pijama mujer Enfasis a rayas

Pijama Enfasis cuadros azules

Estampados (preferiblemente a rayas, cuadros o lunares) y lisos en tonos pastel son las combinaciones estrella de esta temporada, pero siempre con un toque de modernidad que los convierten en prendas ideales para estar por casa o salir a la calle. El objetivo es el que los pijamas nos hagan lucir guapas en todo momento.

Pijama Women Secret estampado

Women Secret Pantera Rosa
Diseños divertidos, con caídas ligeras, cruzados en la espalda y con escotes pronunciados son las tendencias predominantes para aguantar bien las altas temperaturas de las noches de verano. Elige ya el que más te guste y apuesta también por el diseño y el confort a la hora de ir a dormir. En H&M puedes tener uno de los varios modelos por 9,95 euros y en Women Secret por 13,95 euros.

URL DE LAS IMÁGENES www.hm.com, www.womensecret.com y www.elcorteingles.es