Descubre lo último de Victoria`s Secret

Posted on Jun 11 2012 - 10:28am by Ana I. Déniz

Victoria`s Secret es una marca que se ha caracterizado siempre por ser una de las opciones más sexys en ropa interior, en el catálogo para esta temporada primavera verano 2012 nos ofrece una variada gama de prendas ideales para usar en cualquier ocación.

panty Victoria´s Secret

Colores estupendos y modelos impresionantes harán de Victoria`s Secret uno de los mejores regalos para realizarse así misma. La prendas de este catálogo traen estampados originales y mucho uso de encaje y transparencias que dan un toque de sensualidad única. La colección Victoria`s Secret le permitirá a cualquier mujer sentirse una femme fatal ya que son prendas especiales, con mucho glamur y gran delicadeza.

panty Victoria´s Secret mujer

conjunto Victoria´s Secret panty Victoria´s Secret rosa

liguero Victoria´s Secret
La ropa de mujer, especialmente la ropa interior, debe mantener un estilo e impronta que la haga destacar y hacerla sentir cómoda y la lencería de esta marca cumple con los requisitos para satisfacer esta necesidad, usa materiales suaves y muy agradables al cuerpo incluyendo tecnología Infinity Edge que no deja ver las lineas debajo de la ropa.
Los colores son variados, increibles y se adecuan a la vestimenta de temporada actual.

Fuente de las imágenes: http://espanol.victoriassecret.com