Ropa de verano 2012. ¡Encuentra tu tendencia!

Posted on May 21 2012 - 12:18pm by Ana I. Déniz

Este año la ropa de verano nos sorprende con catálogos infinitos de colores, diseños, formas y estampados que vienen a cumplir toda clase de gustos, aunque es cierto que siempre hay algunos que destacan por encima de otros y que son las tendencias que llegarán a la mayoría del público y gustarán tanto dentro como fuera de las pasarelas.

short-mujer-topshop-denim

camisa-mujer-topshop-denim

Las tendencias de ropa de verano esta temporada nos hablan de mucho pastel y color blanco total, en tejidos muy veraniegos como el crochet, los encajes y los tejidos ligeros en general. En cuanto a los estampados, podemos apreciar el éxito total de los prints étnicos, sobre todo el azteca, que podemos ver en todas las tiendas de ropa y que a veces se combina incluso con el denim, y también el print de pañuelo que popularizó con su desfile D&G.

top-mujer-topshop-amarillo

pantalon-mujer-topshop-verde

vestido-mujer-topsh-naranja

Comprar ropa de verano este año supone decantarse por un mix de tejidos y estampados, por vestidos y blusas muy femeninas, con plisados y faldas asimétricas con vuelo y sobre todo supone no tener miedo a combinar estilos y a crear el tuyo propio porque tanto se lleva lo femenino como lo masculino o los colores flúor como los pastel.
Fotos: Topshop.