Catálogo de Salsa Jeans 2012

Posted on May 18 2012 - 11:48am by Ana I. Déniz

El catálogo de Salsa Jeans 2012 llega al cliente español con un objetivo claro: demostrar que se trata de una colección con prendas que son capaces de ganarse la confianza de quien las lleva puestas, que conectan con su espíritu joven y alegre. O, como asegura la propia marca, prendas de moda vaquera que aspiran a ser “la segunda piel” de quien las viste.

 

pantalon-hombre-salsa-corto

 

pantalones-hombre-salsa-jeans

 

 

El catálogo de Salsa Jeans 2012 está formado por un lookbook de 59 estilos, entre propuestas para hombre y para mujer. Unas propuestas que combinan el espíritu casual con el sport, informal de diseños rotos con otros que buscan elegancia y sofisticación, experimentando con colores nuevos, como el verde.

 

jeans-mujer-salsa-bajo-doblado

 

shorts-mujer-salsa-claro

Por su parte, la campaña lanzada para dar a conocer los vaqueros Salsa de esta temporada se ha centrado en ambientes y situaciones de confianza, resaltando la relación de pareja y de diversión, en las que los jeans de esta marca encajan con mucha comodidad: shorts y pantalones cortos con efecto desgastado y rasgado, pantalones de diseño original con el bajo vuelto hacia afuera o incluso alguna muestra de color, como el rosa en la parte femenina.

 

pantalon-mujer-salsa-rosa

 

shorts-mujer-salsa-jeans

 

 

¿Conocías las propuestas del catálogo Salsa Jeans 2012? Cuéntanos cuál es tu impresión.

 

 

Fuente de las imágenes: Salsa.pt