Catálogo de ropa de niños Tommy Hilfiger

Posted on May 18 2012 - 10:03am by Ana I. Déniz

Cada temporada por estas fechas nos encontramos con las propuestas del catálogo Tommy Hilfiger, en el que podemos encontrar tres secciones principales: hombre, mujer y niños. Hoy os contaremos los avances y propuestas para este verano del catálogo Tommy Hilfiger para niños.

 

camiseta-nia-tommy-hilfiger

 

 

 

Comprar ropa de marca es en muchas ocasiones una auténtica locura de precios, al menos en lo referente a la ropa para niños, pero también es cierto, que los más pequeños son los que más trote dan a la ropa. Por eso, son muchas las firmas que nos ofrecen una excelente relación de calidad precio en las prendas de ropa infantil, una de ellas es Tommy Hilfiger.

 

mono-nia-tommy-hilfiger

 

El catálogo de ropa de Tommy Hilfiger para niños nos muestra esta temporada una selección de divertidos y clásicos diseños que apuestan por los cuadros, el color y las camisetas con mensaje.

 

camiseta-nio-tommy-hilfiger

 

Las rayas, protagonista de los looks navy, son un estampado imprescindible para este verano. Todos los eventos náuticos, como playa, piscina o barco son el momento ideal para lucirlas. Por eso, con la llegada del verano el catálogo Tommy Hilfiger nos las ofrece en una multitud de colores, para que tus hijos no desentonen en los eventos más abundantes del verano.

 

vestido-nias-rosa

 

Las niñas y el color rosa, son dos conceptos inseparables, y lo encontramos como protagonistas de la línea de niñas de la firma. Vestidos a juego con sombreros y monos ponen el toque original para las más pequeñas de la casa.
Para los niños bermudas y camisas de cuadros ponen el toque clásico característico de la firma.

camisa-de-cuadros-nio-tommy

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en la tienda online de Tommy Hilfiger.