Bershka nos trae lo mejor de la moda ibicenca

Posted on May 18 2012 - 8:12am by Ana I. Déniz

Apuntarse a la tendencia de la moda ibicenca con marcas como Bershka es realmente fácil. Si eres de las enamoradas del color blanco, el encaje y los vestidos cortos con cierto aire hippy, la colección de temporada del catálogo Bershka es el motivo que estabas esperando para preparar tu armario.

camisa-bershka-de-tul

La moda ibicenca tiene unas características principales que la definen por sí misma. Ropa blanca, en material ligero, sueva y suelto, motivos mínimos y femeninos y una clara predilección por la comodidad y el estilo de imagen urbano o casual. Combinar la moda ibicenca con sandalias planas es una de las máximas en este estilo para verano.

top-bershka-encaje

En la tienda online de Bershka, bershka.com, podrás encontrar todo tipo de prendas de temporada que se ajustan a este estilo ibicenco en moda para verano. Vestidos, camisetas, camisas, blusas, faldas o shorts pueden darte ideas para combinar a todas horas y en todo tipo de situaciones. Tanto si ere hombre como mujer podrás encontrar soluciones de actualidad y tendencia a un precio realmente espectacular.

vestido-bershka-con-forro

¿Lo mejor? Podrás completar la imagen que quieres para verano con los catálogos de calzado y complementos que la marca pone a tu disposición en la tienda online bershka.com.

vestido-bershka-detalle-encaje

Descubre todos los estilos de la moda ibicenca en Bershka.

Y tú, ¿Vestirás de blanco tu verano?

 

Fuente: bershka.com