Catálogo de COS: simple y elegante

Posted on May 15 2012 - 4:14pm by Ana I. Déniz

Simpleza y elegancia. Ésas son las dos premisas de base del catálogo de ropa de COS para mujer. Con cortes lineales, seriedad en el diseño y una gran preferencia por el look sobrio y funcional, Cos depliega sus nuevos conceptos en moda femenina de manera muy sutil.

En la tienda online de cosstores.com se puede consultar la colección de moda de la marca, comprar online y comprar estilismos para el verano. La apuesta es identificable en un primer vistazo: tejidos ligeros y suaves, frescos, en composiciones de colores pasteles, blancos y negros. Prioridad para el minimalismo, la renuncia a los adornos en exceso y la preocupación por la comodidad completa de la mujer y la elegancia a través de lo sutil, lo detallista y lo natural.

El catálogo de Cos no deja nada al descuido. Incluye vestidos, largos o cortos, faldas, camisas, blusas, camisetas y un apartado de moda vaquera. Clasicismo y tradición se unen a la aparente fragilidad de la mujer, su silueta perfecta y su necesidad de confort a todas horas.

Te presentamos algunas propuestas de la marca de alta gama del grupo H&M. Sorpréndete con lo mínimo y sencillo descubriendo todo el poder del equilibrio y la naturalidad.

falda cos azul plisada

 

 

pantalon cos suelto

 

 

vaqueros cos pitillo

 

vestido cos verano

 

 

 

 

vestido cos tunica

 

 

Fte.
cosstores.com