Ropa interior de Women Secret

Posted on May 8 2012 - 8:31am by Ana I. Déniz

La firma de lencería Women Secret nos presenta sus nuevas propuestas de ropa interior para esta temporada primavera-verano y o hace apostando por una extensa colección que destapa el lado más sexy y dulce de la mujer. Prendas en negro, gris y rosa pastel ocupan un lugar destacado en el muestrario más íntimo, especialmente en sujetadores y bodys semitransparentes. Algún estampado étnico y floral, en tonos ocres y caquis, diseñado expresamente para determiados packs de braguitas, también resaltan especialmente por su naturalidad, dentro de la colección “Spring Paisley”.

 

pack de 4 bragas estampadas

 
Como cada temporada, la firma también apuesta por dar protagonismo a algún personaje infantil y decorar así toda una línea de ropa interior de la colección y este año le ha tocado el turno a Minnie Mouse. Blancos, azules y rojos y una ratita de lo más simpática cubren braguitas, sujetadores y camisetas de tirantes e, incluso, algún otro complemento que nada tiene que ver con la ropa interior, pero que resultan de lo más práctico como son los neceseres o las zapatillas de estar por casa.

sujetador push up minnie mouse

tanga gris con lacitos
El blanco puro y el roto lo deja Women Secret exclusivamente para la ropa interior de las novias, con prendas con encajes muy románticas y elaboradas como son los ligueros, los bustiers, los push up, los camisones de raso, las braguitas mini y los tangas.

 

sujetador aro coleccion novia
Toda una colección cálida, femenina, sensual y con mucho estilo te espera ya en las tiendas Women Secret. No te la pierdas porque no encontrarás nada más cómodo, sexy y actual.

 

URL DE LAS IMÁGENES www.womensecret.com