Bershka Online presenta su catálogo primavera 2012 de chico

Posted on May 2 2012 - 11:44am by Ana I. Déniz

La nueva colección de ropa de chico de Bershka es un homenaje a los juegos de color y el desenfado. Recientemente presentada en Bershka online, resume todos los principios de funcionalidad y comodidad que las nuevas tendencias de moda asumen como imprescindibles en esta primavera verano 2012.

Bershka online apuesta por las prendas más comunes, camisas, camisetas, pantalones y cárdigans, para crear los looks más divertidos y juguetones para chicos exigentes. Con una línea de imagen siempre muy concreta, Bershka online apuesta por las reformulaciones de conceptos tradicionales en moda prefiriendo formas comunes y simpleza a extravagancias que dejen de lado la capacidad de combinación de algunas prendas.

bermudas-bershka-online-colores

El nuevo catálogo de Bershka Online chico

El nuevo catálogo de Bershka primavera 2012 parece recibir el buen tiempo con la mejor de las caras. Un guiño a la actitud optimista y alegre es la base sobre la que se despliega todo el repertorio de color y despiste con el que se pretende vestir a los chicos en esta temporada.

Bershka online apuesta desde sus inicios por las formulaciones informales de estilo urbano, casual o sport. No soporta rigideces en el vestuario ni propone conceptos de máxima elegancia. Bershka online viste al chico actual, funcional y dinámico, que se preocupa por el resultado de una imagen de actualidad y originalidad. A la juventud no se le pueden poner barreras y ésta es la principal apuesta de Bershka online en su catálogo de moda masculina nuevo.

cazadora-bershka-online-roja

Complementos y calzado para chico en Bershka Online

La ropa de Bershka online no es la única oferta de su tienda para muchachos con ideales de expresión. Una gama completa de calzado y complementos son parte del vestuario integral que la firma garantiza a sus jóvenes clientes. La capacidad de combinación entre propuestas diferentes de Bershka online hace que sus prendas sean altamente recomendables. Aprovechar prendas para generar vestuarios distintos es una de las ventajas añadidas de este nuevo catálogo para chicos de Bershka.

Si eres de los que no pueden pasar sin expresarse también con los vestuarios que escogen, no puedes dejar pasar esta oportunidad de descubrir la moda más refrescante para primavera verano 2012. La luz y el color se sirven en bandeja de plata gracias a Bershka online.

jersey-bershka-online-amarillo

Fte. bershka.com