Sfera colección de niños verano 2012

Posted on Apr 30 2012 - 10:02am by Ana I. Déniz

La firma de moda Sfera se asocia a El Corte Inglés. Es obvio que, dado el origen de la firma, su oferta en moda contenga todas las premisas de funcionalidad, actualidad y novedad que la gran empresa ofrece a sus clientes desde hace años. Sfera trabaja un concepto de estilo en catálogos para hombre, mujer y niños. La categoría Kids de su tienda online, sfera.com, ofrece colecciones actualizadas de ropa infantil y de bebé.

Catálogo de Sfera para niños 2012

La ropa de Sfera para niño refleja los valores tradicionales y clásicos en el concepto de moda para pequeños llevando color y serenidad a todos esos vestuarios con los que ellos, principalmente, puedan sentirse cómodos. Para niño, la nueva apuesta de Sfera son los tonos vivos y alegres, los pantalones cortos holgados y el calzado confortable.

Sfera-coleccion-niños-verano-2012

La ropa de niña en Sfera deja un estilo delicado, juguetón y algo romántico marcado por la tendencia en vestidos. Las texturas, siempre frescas y útiles. El algodón o el hilo se prefieren por su resistencia al tiempo y la libertad que suponen para el cuerpo.

sfera-catalogo-niños-verano-2012

La ropa de bebé de Sfera no deja lugar a la sorpresa prefiriendo el estilo que más bienestar provoque a los pequeños.

sfera-coleccion-niños-verano-2012-2

Sfera Online: ropa a un sólo clic

Todo el catálogo de moda para niños y bebés de Sfera compone un brillante escaparate de tendencias de moda donde el color, el tejido sencillo y los adornos concretos se erigen como parte de la identidad de los más pequeños. Calzado y complementos particulares son parte de las posibilidades de vestuario que ofrece Sfera a este grupo de excepción. Los niños pueden encontrar en Sfera todas las prendas que imaginen. Los padres, ese aval de tranquilidad que da el acercarse a una marca de referencia en el mundo de la moda. El estilo de Sfera para niños propone un juego elegante de prendas, colores y formas. No renuncia a la tradición ni niega las nuevas vanguardias en estética. Niños, niñas y bebés perfectamente combinados para todo tipo de ocasión: rutina de diario u ocasiones excepcionales.

Fte. sfera.eu