Colorista catálogo de Benetton para esta temporada

Posted on Apr 25 2012 - 10:54am by Ana I. Déniz

Ya está aquí la campaña primavera-verano de Benetton 2012 y como siempre viene cargada de un fascinante mundo de color y diseños joviales que te dejarán perpleja.
En la campaña primavera verano de Benetton 2012 se refleja una clara evidencia de vuelta al pasado, como dicen por allí “las modas siempre vuelven” y es que en la colección primavera-verano de Benetton 2012 se deja ver un arrasador estilo setentero de estampados geométricos, petos denim y vestidos enteros, típicos de esa época.

mujer-denimm-benetton

vestido-estamapado-benetton
En el lookbook estival de Benetton 2012 protagonizan los vestidos, puedes escoger entre largos y cortos, lo más interesante de estas prendas, es que puedes adaptarlos a cualquier ocasión, en el catálogo puedes divisar looks casuales y también deportivos.

vestidos-estampados-benetton

vestido-casual-azul--benetton
Si lo tuyo son los pantalones, en el catálogo primavera verano de Benetton 2012 también encontraras un sinfín de diseños en diferentes tejidos y tonos , que además podrás combinar con los maravillosos tops a a rayas que la firma italiana te ofrece.

pantalones-de-colores-benetton

top-lila-y-short-benetton-2012
En lo que a colores se refiere, en el catálogo Benetton 2012 el azul es el protagonista, éste tono predomina tanto en las prendas unicolores, como también en los estampados; no obstante, los colores amarillo, naranja y fucsia, también marcan pauta en los oufits de Benetton 2012.

vestidos-enteros-benetton
Para completar el estilo cautivador y atrevido de las prendas, en la campaña primavera-verano de Benetton 2012 también podrás encontrar bolsos y calzados con diseños ingeniosos, realmente cómodos y de todos los estilos.
Recuerda que la moda está cada vez más cerca de ti, si quieres disfrutar de las propuestas de Benetton, entra en la página web oficial y escoge en su catalogo la mejor opción para ti.

Las imágenes fueron obtenidas de www.benetton.com