Ropa infantil barata con Vertbaudet

Posted on Apr 24 2012 - 9:01am by Ana I. Déniz

En la ropa de bebé y en la ropa de premamá, se agradece especialmente que los precios no sean muy elevados porque, al fin y al cabo, son prendas que van a tener un corto periodo de uso. En el primer caso, porque los bebés crecen muy rápido. En el segundo, porque el periodo del vientre abultado no dura más de seis meses. Nuestra propuesta para no gastarse demasiado dinero es Vertbaudet, una firma que cuenta con muchos estilos diferentes y que asegura calidad. Las propuestas en ropa infantil de Vertbaudet son muy variadas. Por ejemplo, un conjunto de bebé de recién nacida a 18 meses, con estampado de flores. Su precio, 27,90 euros.

1-ropa-infantil-barata-vertbaudet-flo
Otro conjunto interesante de Vertbaudet, esta vez para niño, es un mono con gorro playero, hasta 18 meses, en azul claro y a rayas grises. Cuesta 19,90 euros.

2-mono-bebe-vertbaudet-azul-ropa-infantil
Muy elegante es el conjunto de camiseta y pantalón corto en tonos caqui y beige, de recién nacido a 18 meses, por 17,40 euros.

3-conjunto-niño-vertbaudet-ropa-infantil-barata
Para niños de más edad, Vertbaudet también tiene ropa económica. Por ejemplo, un vestido de niña de color gris con bajo elástico, a partir de 2 años, por 12,90 euros.

4-vestido-niña-vertbaudet-ropa-infantil-barata
También a partir de 2 años, otro vestido de niña lo tenemos en color blanco y print de corazón. Su precio, 22,90 euros.

5-vestido-nina-vertbaudet-ropa-infantil-barata
Para concluir, una propuesta cómoda para niños de más de 2 años es un chándal de sudadera por 24,90 euros.

6-chandal-niño-vertbaudet-ropa-de-niños
Fuente de las imágenes: Vertbaudet.es