Ropa Interior de chico ¡a todo color!

Posted on Apr 16 2012 - 10:55am by Ana I. Déniz

El color se ha apoderado de la ropa interior masculina. Lejos ha quedado la época en la que los calzoncillos de hombre eran aburridos y monótonos. Y si no, echa un vistazo a estas propuestas que te presentamos: bóxers de Topman, calzoncillos de H&M y ropa interior de River Island.

En Topman encontramos varios bóxer de tonos alegres y vivos, como celestes, azules o rojos, con estampados. Sus bóxer cuestan 16 libras en la tienda online de la marca británica.

ropa interior hombre topmanropa interior hombre topman

H&M es otra de las grandes marcas que apuesta por la ropa interior de hombre colorida. Por ejemplo, con calzoncillos de tipo bóxer en tonos azules o verdes, a un precio de 14,95 euros.

ropa interior hombre hmropaEn H&M también encontramos una moda colorida que está llegando con fuerza a los catálogos de ropa interior masculina: la de los superhéroes. En este caso puedes ser Superman con unos bóxer que cuestan 9,95 euros.

ropa interior hombre hm supermanLos superhéroes también han llegado al catálogo de ropa interior de River Island. Por ejemplo, con las tortugas ninja, en unos calzoncillos que cuestan 12 libras.

ropa interior hombre river islandPor último, en River Island encontramos otra tendencia colorida para ropa interior: las banderas nacionales. Los calzoncillos con una bandera que está muy de moda, la de España, cuestan 7 libras.

ropa interior hombre river islandFuente de las imágenes: Topman.com, Hm.com y River Island.com