Nuevo catálogo Kids en Benetton Online

Posted on Apr 13 2012 - 7:15pm by Ana I. Déniz

Benetton Online sorprende con una nueva colección primavera verano 2012 en ropa de niños, que ya apareció estrenando además de ropa de bebé. La marca que consagra la unión global y que tiene una colorida gama de prendas en sus líneas ya estableció las tendencias preferidas a llevar en la ropa de niños de esta temporada, poniendo a disposición del sitio web Benetton Online las principales en un catálogo que invita a escapar de vacaciones en familia.

3-vestido-benetton-online-flores

La ropa Benetton online de niños

Las rayas navy forman parte importabte de las clásicas tendencias revividas por la marca United Colors of Benetton en su ropa para niños. Un vestido para ellas y una camiseta para ellos consagra este tipo de estampados, mientras un vestido floreado muestra a una de las inagotables opciones de primavera de todos los tiempos.

1-vestido-benetton-online-rayas

2-camiseta-benetton-online-rayas

Coquetos tops a cuadros bajo colores suaves hacen lo suyo en cuanto para niñas, y los niños pueden llevar una cómoda camiseta de algodón en color café.

4-top-benetton-online-cuadros5-camiseta-benetton-online-cafe

El lookbook muestra además un vestido blanco en capas, convirtiendo la moda infantil de Benetton online en una opción segura y de calidad para tus hijos.

6-vestido-benetton-online-blanco

Fotos: www.benetton.com