Mango Touch, accesorios con clase

Posted on Mar 26 2012 - 12:09pm by Ana I. Déniz

La firma Mango, mundialmente conocida por su estilo innovador y juvenil en indumentaria, ha ganado espacio también gracias a sus accesorios, es por eso que ha abierto una línea especializada en ellos; la nueva marca se llama Mango Touch. Los complementos de esta fantástica colección abarcan bolsos, bisutería, zapatos y pañuelos para estar siempre a la moda. Todos los productos de Mango Touch son económicos y accesibles, para no tener excusas y estar siempre hermosas.
Los bolsos son de todos los tipos y tamaños, para acompañar cualquier look con estilo y elegancia. Desde los pequeños sobres rígidos con brillo súper glamurosos y los monederos símil reptil para la noche, hasta los divertidos maxi bolsos de compras con estampado de animal print con colores, los hay de todo tipo. Y en conjuntos por estampados, por si te fanatizas con alguno de ellos.

bolso-mango-touch-animal-printmaxibolso-mango-touch-animal-printmonedero-mango-touch-reptil

Los accesorios que priman en esta primavera verano 2012 son las cadenas largas y los maxi aros que llegan hasta los hombros. Los colores que mandan en la colección de Mango Touch son luminosos y fluorescentes.

colgante-mango-touch-pera-fluor

Por su parte los zapatos que se imponen son los stilettos, las plataformas y las sandalias en colores estridentes que remiten a los noventas y animal print, especialmente de serpiente, con mucho estilo y la última tendencia, para levantar un look de noche, y ser el centro de cualquier reunión.

stiletto-mango-touch-reptilplataforma-mango-touch-color

El nuevo catálogo de Mango Touch trae todo lo que podemos necesitar.
http: www.mango.com