Catálogo Intimissimi Primavera 2012

Posted on Mar 26 2012 - 11:20am by Ana I. Déniz

El Catálogo Intimissimi de la nueva colección Primavera 2012 de esta marca tiene diversas opciones para siempre lucir hermosa y sensual. La inspiración que ha atravesado esta nueva colección de la firma italiana es el amor romántico. Con su gran variedad de prendas, sujetadores, culottes, baby dolls, tangas, pijamas y mucho más, en distintos colores. Los que predominan son los clásicos blanco y negro y a estos se les agregan los modernos tonos pastel, que van tan bien en modelos de ropa interior y los colores tierra. El encaje, siempre protagonista de sus colecciones y gran aliado del erotismo por quien lo porta, se puede encontrar en muchas prendas.

catálogo-intissimi-2012-nochesensual

 

intissimi-catalogo-2012-camison-romantico

También los aires retro de las últimas tendencias llegan al Catálogo Intimissimi. Como lo viene haciendo desde temporadas pasadas, los conjuntos vintage con sus bragas súper altas y sus sujetadores triangulares están disponibles en variedad de colores.

culotte--catalogo-2012-intissimi-satinado

 

portaligas-intissimi-catalogo-2012-retro

Otra de las opciones que ofrece el Catálogo Intimissimi son hermosos conjuntitos y camisones de pequeñas florecitas, que traen con toda su sensualidad un bello toque de dulzura e inocencia. Finalmente, los clásicos conjuntos para novias tienen todo el erotismo y romanticismo para esa noche tan especial e inolvidable.

sujetador-intissimi-catalogo-2012-tierraenca

 

braga-intissimi-catalogo-2012-estampaflores

El Catálogo Intimissimi ofrece opciones para todas, solo tienes saber cuál es tu modelo de ropa interior preferido y visitando la pagina web Intimissimi, elegir el tuyo.

Imágenes: intimissimi.com