Spanx – Nuevo Catálogo completo Online

Posted on Mar 23 2012 - 3:54pm by Ana I. Déniz

La popular marca de lencería reductora Spanx posee su nuevo catálogo completo online. Sus prendas de materiales súper tecnológicos y telas confortables permiten conseguir el cuerpo que todas quieren. La lencería Spanx se destaca por modelar el cuerpo femenino y a la vez ser cómoda y accesible. Para usar debajo de la ropa gracias a sus materiales fieles e imperceptibles son las prendas más elegidas por todas las celebrities para importantes eventos. En esta nueva temporada Primavera Verano 2012 hay una prenda Spanx para cada parte del cuerpo que se desee reducir. La moderna marca tiene todo su catalogo online, por lo que puedes adquirir desde tu propia casa las prendas que prefieras.
Los shorts Booty Booster son una prenda sin igual, levantando nalgas prominentes sin dejar marcas en la piel, ni notarse debajo de faldas y pantalones. Las calzas Mid-Thigh llegan hasta arriba de la rodilla, no dejan marcas ni pueden notarse debajo de la ropa.

short-spanx-modelador

Sus tradicionales sujetadores Bra-llelujah se ajustan al cuerpo sin marcarlo, levantando los pechos de manera natural y turgente. Algunos de ellos tienen cierre en el frente, lo cual evita las incomodas señales de la prenda en la espalda. También los hay deportivos para las mujeres con pechos muy grandes, para estar cómodas en su día a día.

sujetador-spanx-cierre-delantsujetador-spanx-maxi

Finalmente las camisetas interiores que no dejan marca son comodísimas y de diversos modelos, por encima del busto o por debajo del corpiño, modelando la parte del torso y brindando un aire de femineidad y sensualidad.

camiseta-spanx-debajosujetcamiseta-spanx

Todos los productos vienen en diversos colores, los más vendidos son el negro, blanco y nude, pero puedes armar tu colección, para siempre lucir hermosa, con todos ellos. No olvides visitar la página de Spanx, con su catálogo online para ver con cuál te quedas.

Imágenes: www.spanx.com