Zara Kids Baby Pink Collection

Posted on Mar 19 2012 - 11:54am by Ana I. Déniz

Zara Kids Online es la tienda en línea de Zara especializada en bebés de distintas edades. En el escaparate de moda de la tienda en línea de Zara, zara.com, se pueden encontrar vestidos de bebé, camisetas, camisas, pantalones o chaquetitas de primavera verano 2012 que basan todo su argumento en la actualidad del color rosa. La Pink Collection es la nueva propuesta de la marca para los pequeñines de la casa.

vestido-zara-kids-pink-collection
vestido-zara-kids-pink-collection

En esta ocasión Zara Kids Online apuesta por una línea infantil y juguetona en la que abundan los estampados con motivos divertidos, las texturas y materiales más ligeros y confortables y los detalles más innovadores. Lacitos, rizos en las perneras y motivos de colores son la apuesta principal de Zara Kids online en su colección de ropa de bebé Pink Collection. Esta nueva colección está principalmente dirigida a las niñas, a la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

pantalon-zara-kids-pink-collectioncuite-zara-kids-pink-collection

El precio de la Pink Collection de Zara Kids Online es otro de los motivos para acercarse al escaparate de moda que ofrece. Precios altamente competitivos para prendas de moda que todas las bebés niñas quieren tener. Calidad y comodidad para la satisfacción de todos los padres y madres. Echa un vistazo al resto de la colección en zara.com.

zara-kids-bebes-pink-collection
zara-kids-bebes-pink-collection-cazadora

Fte. Imágenes: www.zara.com