Hoss Intropia inaugura su tienda online

Posted on Mar 9 2012 - 10:57am by Ana I. Déniz

La base clásica del romanticismo puro está presente en la colección de la tienda Hoss Intropia online. Se trata de modelos de primavera verano 2012 que se mantienen disponibles a través de la tienda online, y cuyos catálogos liderados por el de Miguel Palacio, Silver Line y la propia línea Hoss Intropia, consagan a diferentes perfiles de mujer que quieren llevar algo nuevo esta temporada.

Tunica hoss intropia

Mientras Hoss Intropia apuesta por algo clásico y suave, Miguel Palacio lo hace con la fuerza del osucro glamour que lleva en sus vestidos, disponibles desde hoy en Hoss Intropia online. Con esta marca española, ahora tu look puede ampliarse a niveles diferentes.

Vestido hoss rosa

La tienda online de Hoss Intropia 

Alojada en www.hossintropia.com, la ropa de moda de esta marca ha mirado hacia horizontes de nostalgia, acompañados por un lookbook que caracteriza a mujeres de amplia delicadeza con sus túnicas largas, vestidos cortos estampados con discreción y también con otros modelos más festivos que llevan el lujo a todas las mujeres. En Hoss Intropia online podrás descubrir una nueva forma de acomodar desde modelos clásicos hasta la vanguardia de alta calle que traen las nuevas colecciones, siempre apropiadas para diferentes momentos.

Tienda hoss intropia

Hoss Intropia online es una nueva forma de comprar y de escoger ese vestido adecuado, que llevar por las noches siempre es sacar mejor partido de nuestro look. Gracias a sus monos y blusas sin mangas, también llevar los artículos principales de primavera verano 2012 no aprece ser un gran desafío que desgasta nuestro tiempo.

Fotos: www.hossintropia.com