Salsa Jeans Catálogo Vaqueros 2012

Posted on Mar 8 2012 - 11:19am by Ana I. Déniz

Los modelos de vaqueros de cualquier marca ya están apostando por diferenciarse a través de diversas técnicas de estilo, aplicaciones y personalización. Sin embargo, Salsa Jeans vaqueros es de las pocas marcas que ya están componiendo cada colección con ayuda de un catálogo 2012 en el que abundan los Push in y Shape Up, técnicas que buscan realzar ciertas partes del cuerpo y también reducir de manera constante el abdomen, para aplicar una prenda que estilice y además se vea natural.

Blusa salsa rosa

Los Salsa Jeans vaqueros vienen con estos métodos de confección a la orden del día, y para el 2012 además proponen un lookbook donde los shorts son siempre protagonistas del verano.

Short salsa denim

Salsa Jeans vaqueros

Los vaqueros son artículos que podemos llevar cada día, y si mantienen las técnicas especiales para conseguir la figura que necesitamos, pues son totalmente bienvenidos.

Camiseta salsa rayas

Esto es lo que sucede en la tienda online www.salsajeans.com, donde los Salsa Jeans vaqueros tienen los detalles que buscamos en tecnología y confort, asegurando un calce perfecto y un estilo audaz para cada día.

Chaqueta salsa beige

Ya sea con complementos como sus camisetas rayadas o tops blancos, los Salsa Jeans vaqueros siempre tienen la última palabra en Brasil.

Fotos: www.salsajeans.com