¿Tendencias para esta temporada de verano? Los vestidos con flores

Posted on Mar 2 2012 - 12:39pm by Ana I. Déniz

A punto de comenzar la primavera, con el sol ya luciendo con fuerza, las flores están también comenzando a asomarse para alegrar el paisaje. Pero si no quieres esperar a que los designios de la naturaleza, ya puedes disfrutar de ellas con los diseños que encontrarás en las principales catálogos de ropa. Nosotros hemos repasado cada catálogo de vestidos para mostrarte lo mejor de la moda femenina para los próximos meses de 2012, que en esta ocasión viene con formas muy diversas y un denominador común, el print floral, también en muy diferentes versiones. Comenzamos con el catálogo de vestidos de la firma de moda femenina Dolores Promesas, en el que encontramos este vestido de manga corta en tonos rosas, con un estampado delicado y suave, que cuesta 109,90 euros.

vestido dolores promesas flor

En el catálogo de ropa de H&M encontrarás una gran variedad de estampados y cortes. Por ejemplo, de su catálogo de vestidos y también con discreto print, verás este modelo fluido, muy sensual, con fondo en azul marino, que podrá ser tuyo por 29,95 euros. El mismo precio tiene este otro favorecedor diseño del catálogo de vestidos de la firma, con fondo nude, que incluye de forma espaciada flores y mariposas en tonos amarillos, naranjas, rojos y verdes.

vestido hm flores azul corto

vestido hm flores nude corto

Y por diez euros menos, encontrarás este vestido ajustado de punto, con manga tres cuartos, en el que el print floral es el auténtico protagonista.

vestido hm flores ceido

Si todavía no te apetece enseñar piernas, te proponemos tres diseños del catálogo de vestidos de Mango. El primero de ellos con estampado floral muy exótico sobre fondo negro y escote palabra de honor, igual que el segundo, que combina tonalidades azules, rojas y blancas. Del último nos ha encantado su escote en V así como el delicado contraste con el cinturón que incorpora.

vestido mango largo flores

vestido mango largo rojos

vestido mango flores rosas

Fotos: tienda.dolorespromesas.com, hm.com, mango.com