Catálogo de vaqueros Cimarrón

Posted on Feb 20 2012 - 12:37pm by Ana I. Déniz

Cimarrón es una marca que ya cuenta con más de tres décadas de experiencia en el mundo de la moda. Creada con el objetivo de proponer una moda alternativa y juvenil, en el 1988 lanzaron su colección de vaqueros hechos en algodón pero de diferentes colores. Después, en los años ’90, introdujeron los vaqueros elastizados en la moda femenina. Desde entonces los mismos se han convertido en uno de los productos más exitosos de la marca.
Ya estés buscando un estilo vintage, la moda femenina más glamorosa o modelos de aires urbanos; en el catálogo Cimarrón podrás encontrar absolutamente cualquier tendencia en materia de vaqueros ya que solo te bastará con cambiar el color.
De hecho, actualmente el catálogo Cimarrón nos presenta 70 vaqueros de colores diferentes que van desde el negro hasta el malva más intenso. Aunque todos siguen las mismas líneas, el simple cambio de la tonalidad bastará para darte un look diferente.
¿Eres conservadora en el vestir y no te gustan los colores llamativos? En el catálogo Cimarrón encontrarás pantalones vaqueros con los colores más clásicos, desde el negro hasta el azul marino. No obstante, te proponemos estos diseños en un gris y azul muy sutiles que serán muy fáciles de combinar.

vaquero cimarrón gris

 

 

vaquero cimarrón azul

¿Estás buscando vaqueros de colores intensos? Entonces solo tendrás el problema de decidir qué modelo del catálogo Cimarrón te llevarás.
Particularmente, me decantaría por este modelo en rojo o este en fucsia. Tienen colores intensos pero aún así mantienen un toque de sobriedad.

vaquero cimarrón rojo

 

 

vaquero cimarrón fucsia

Si buscas colores más originales el catálogo Cimarrón te propondrá este vaquero de un naranja intenso o este diseño en verde. De seguro no pasarás inadvertida.

vaquero cimarrón naranja

 

vaquero cimarrón verde

Vale aclarar que todos estos modelos se pueden encontrar en el catálogo de ropa online de Cimarrón (cimarronjeans.com). Por supuesto, no se trata de ropa en oferta sino de las últimas novedades así que todos cuestan 79 euros.
Fotos extraídas del sitio Cimarronjeans.com