Nuevo catálogo de gafas Ray Ban

Posted on Feb 6 2012 - 9:38am by Ana I. Déniz

Las gafas de sol nos pueden dar un look más juvenil, urbano, elegante o incluso pueden conferirnos un aspecto misterioso y sensual. Por eso, cuando cambiamos nuestro guardarropa para adecuarnos a las nuevas exigencias de la moda femenina, no debemos olvidarnos de un complemento tan importante como las gafas de sol.
En esta ocasión el catálogo de gafas Ray Ban nos presenta numerosas opciones entre las cuales elegir. El único problema será decidir cuál de las gafas Ray Ban llevarse.
En particular me han encantado los modelos de la colección Rare Prints. Estas gafas de marca Ray Ban están inspiradas en las Wayfarer y nos darán un aspecto retro muy atractivo. Encontrarás cuatro modelos, con armadura multicolor, en tonos marrones, azules o grises. Su precio es de 160 euros ya que se trata de una edición limitada de gafas Ray Ban.

gafas de sol ray ban multicolores

 

gafas de sol ray ban grises

Si este modelo es demasiado llamativo para tu gusto, también encontrarás gafas Ray Ban ideales para lograr un look vintage pero mucho más discretas. Como la colección Brad, con un clásico en carey y su equivalente en negro. Aunque también las hallarás en gris, rojo y marrón.

gafas de sol ray ban carey

 

gafas de sol ray ban negras brad
O la colección Erika, donde resaltan estas gafas con montura blanca que siguen los últimos mandatos de la moda femenina.

gafas de sol ray ban blancas

Y claro, las gafas de sol clásicas con montura dorada que, por demás, son una de las mejores vendidas.

gafas de sol ray ban doradas

Fotos extraídas del sitio Ray-ban.com