Calcetines ZD

Posted on Jan 27 2012 - 12:31pm by Ana I. Déniz

Desde 1920, la empresa catalana Zedesa crea prendas de calidad incuestionable con materiales como el hilo de escocia, el algodón egipcio y otras materias primas de gran calidad e innovación como el hilo de soja.

calcetin zd

Los calcetines ZD están realizado en hilo de escocia elastizado y con un excelente teñido que mantienen por mucho tiempo sus propiedades: color, suavidad y elasticidad.

calcetin zd alto

Los calcetines ZD se adaptan perfectamente a la pierna sin molestos desplazamientos y rozaduras. Las partes de la prenda sometidas a más roce han sido reforzadas especialmente para mantener su forma y calidad durante mucho tiempo.

calcetin zd negro

 

Disponibles en dos modelos, corto y largo, en la colección podemos encontrar los calcetines ZD en colores clásicos como el negro, el burdeos, marrón y grafito. También podrás encontrar los calcetines ZD en otras tonalidades distintas como el azul marino, verde oscuro o el tostado.

calcetin zd alto hilo

Aunque Zedesa no dispone de tienda online propiamente dicha, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la web para hacer un pedido. Para compras pequeñas envían el pedido por correo, a partir de 36 unidades envían por Seur. Además puedes encontrar tus calcetines ZD en el Corte Inglés y en otras tiendas online y shop online.