Calcetines largos con dedos

Posted on Jan 26 2012 - 9:15am by Ana I. Déniz

La diversión empieza por los pies, así que para asegurarte un día lleno de sorpresas y completamente fuera de lo normal tienes que elegir calcetines largos con dedos, la última tendencia en Estados unidos y en Inglaterra que ya parece que se va asentando en nuestro país. Entre todos los tipos de calcetín, los calcetines largos con dedos son los que tienen más personalidad. Esta prenda es unisex, así que se pueden encontrar modelos para chicas y para chicos. No es tan aconsejable para niños muy pequeños por su dificultad a la hora de ponérselos.calcetines dedos rosas
Para ponerse un par hay que seguir el mismo proceso que se seguiría al poner un guante en la mano. Se cogen los calcetines largos con dedos, se enrollan y se meten en el pie, después se va colocando cada dedo en su correspondiente espacio.

calcetines dedos marino
Los motivos que decoran los calcetines largos con dedos son muy variados aunque las rayas son las protagonistas más absolutas. Los lunares o los estampados animales también son opciones muy valoradas por los miles de fans que tiene este tipo de prenda.

calcetines dedos marronescalcetines dedos rayas lila
Si no los has probado aún acércate a cualquiera de las tiendas online donde los venden y llévate un par de calcetines largos con dedos, los únicos que te quedarán como un guante.

calcetines dedos rayas verdes
Imágenes – toesocksupplier.com