Calcetines Carlomagno

Posted on Jan 26 2012 - 2:24pm by Ana I. Déniz

Los calcetines Carlomagno presentan una nueva colección de temporada primavera-verano 2012 donde los colores y la comodidad más absoluta están garantizadas. En la tienda online calcetinescarlomagno.com se puede consultar una colección dividida en seis categorías de calcetines:

Fantasía, lisos, artesanía, panties y leggins, deportivos y medias.

leggins panties carlomagno

 

medias carlomagno

La colección de calcetines Carlomagno Fantasía abarcan todo tipo de estilos y edades. Para mujeres, hombres o niños se usan tejidos como la lana, el algodón o el acrílico. Colores vivos, apagados y sorprendentes estampados o clásicos lisos para todo tipo de gustos y necesidades.

calcetines carlomagno linea fantasía

La tienda en Internet de calcetines Carlomagno contempla en su categoría de Lisos los modelos más tradicionales. El canalé o el hilo escocia son las preferencias para dar imagen a esta sección en particular.

calcetines carlomagno linea lisos

Artesanía es la propuesta más exclusiva de Carlomagno. Piezas bordadas a mano para vestir y deleitarse a partes iguales.

calcetines carlomagno linea artesania

Por último, la gama de calcetines deportivos. Colores, diseños y estilos muy variados para ofrecer una prenda funcional y cómoda. Incorporan tejidos técnicos solos o en composición para ofrecer soluciones contra la transpiración o la tirantez. Inmejorables.

calcetines carlomagno linea deportivos

Sea cual sea el modelo de calcetines que andas buscando, en la tienda en Internet de Carlomagno podrás encontrar amplia variedad. ¡Descubre lo mejor en calcetines!

(Fte. Imágenes: calcetinescarlomagno.com).