Chaquetas Stradivarius

Posted on Jan 23 2012 - 2:02pm by Ana I. Déniz

NOTA: No existe ropa masculina en Stradivarius y por eso se me indicó que lo hiciese de chaquetas de mujer.

Hoy le damos un repaso a las chaquetas de mujer Stradivarius, la marca juvenil femenina de bajo coste por excelencia. Este año parece que la piel, en tonos oscuros y el pelo sintético en cuello y capucha es lo que más se lleva en la nueva colección. ¡Vamos a ver 7 modelos distintos de chaquetas de mujer Stradivarius que hemos visto en su tienda en Internet!

Empezamos con esta Sahariana, hecha de piel caprina y y con un elegante cinturón con hebilla bastante grande.

Stradivarius sahariana motera

Una de nuestras favoritas de las chaquetas de mujer Stradivarius es este color granate de polipiel. La chaqueta es corta y podemos combinarla con unos jeans, pero también con un vestido de fiesta para buscar un look de impacto.

Stradivarius granate corta

Esta otra chaqueta roja con cuadros negros y doble abotonadura es muy elegante. En este caso, un pantalón pitillo y unas botas nos permitirán adoptar un look urbano muy interesante.

Stradivarius roja cuadros

¿Y qué te parece esta combinación? Es una chaqueta de punto muy fina y con cierto toque deportivo, pero que incorpora franjas de pelo sintético.

Stradivarius punto con pelo

Cambiamos la tendencia con una chaqueta cruzada de piel sintética con pelo sintético en el cuello. Un vestido de punto y unas botas altas quedarán estupendos ¿Te ves con este look?

Stradivarius cruzada pelo

De cara a la primavera podemos optar por una cazadora tejana con un toque invernal, que es, cómo no el pelo sintético en el cuello.

Stradivarius tejana pelo

Terminamos con una chaqueta muy funcional, y es que no debemos olvidarnos de que protegernos del frío debe ser nuestra máxima. ¡Con esta acolchada de color negro lo conseguiremos!

Stradivarius acolchada negra

Hay un montón más de chaquetas de mujer Stradivarius en la tienda en línea de Stradivarius, aunque los estilos son muy similares a las que te hemos mostrado. ¿Te gustan?