Catálogo de Elie Saab primavera 2012

Posted on Jan 17 2012 - 10:03am by Ana I. Déniz

La moda de alta costura de la firma Elie Saab ya ha lanzado al mercado su catálogo ropa para primavera 2012. Los maravillosos diseños de esta marca para la próxima temporada se caracterizan por utilizar colores muy vivos y de saturación intensa para cubrir a la mujer con una moda femenina con mucho encanto.

coleccion 2012 primavera

Vestidos largos que visten las curvas femeninas con una delicadeza suprema, consiguiendo ofrecer un outfit original y muy creativo. Pero también encontraremos en el catálogo ropa para primavera de Elie Saab vestidos de fiesta fabulosos en colores como el amarillo chillón, el azul klein, el rojo intenso o el blanco.

Elie Saab coleccion primavera
 

O estupendos trajes de vestir ceñidos que resaltan la figura de la mujer con escotes sugerentes y detalles de tonalidades diversas.

coleccion primavera Elie Saab

Los estampados ópticos también aparecen en este catálogo ropa para primavera de Elie Saab. Pantalones o blusas de seda se llenan de ilustraciones y estampados muy originales con líneas sencillas y muy delicadas. Pero lo que más llama la atención son los materiales que se utilizan. Gasas y tules muy vaporosos que incrementan la belleza más natural de las mujeres aportándoles una sofisticación de lujo y una elegancia cercana a la naturalidad y no a la saturación.

Elie Saab coleccion 2012

Este catálogo de ropa está disponible en la página web de la firma. Por ahora no encontrarás ropa en oferta de esta colección porque es totalmente nueva. ¿Qué vestido de los que te mostramos te encantaría poseer para sentirte súper atractiva en una fiesta?

primavera 2012 Elie Saab

Fotos: http://www.eliesaab.com/#/en/ready-to-wear/ss-2012/1/1