Sudaderas para hombre Nike

Posted on Jan 13 2012 - 4:13pm by Ana I. Déniz

Las sudaderas para hombre Nike son uno de los productos más emblemáticos de esta marca ya que encierran el espíritu juvenil y cómodo que siempre ha caracterizado a los deportistas. Para este invierno su catálogo nos presenta nuevas propuestas de sudaderas para hombre Nike que se caracterizan por su diseño sencillo y urbano. Una de las sudaderas para hombre Nike más atractivas es este modelo azul a 81 euros.

Sudadera hombre Nike azul

Se trata de un modelo clásico, del 1984, que ofrece un tejido suave y aislante. Tiene capucha y un cómodo bolsillo delantero.

Sudadera hombre Nike gris Sixo

Si eres de los que prefieres las sudaderas para hombre Nike de color gris, podrás encontrar dos modelos: el diseño Sixo inspirado en la forma de vestir de los universitarios a solo 56 euros y otro diseño con una simpática carita sonriente en rojo, a 66 euros. Ambas tienen capucha y bolsillos delanteros ideales para guardar el iPod.

Sudadera Nike gris carita roja

También podrás encontrar sudaderas para hombre Nike de colores negro y blanco. Este modelo está inspirado en un antiguo diseño creado en el 1977 para el Club de Atletismo de los Estados Unidos. Además, está especialmente diseñada para permitirte correr bajo la lluvia y protegerse del frío. También cuenta con un sistema interior que te permitirá organizar los cables del iPod y está realizada en algodón 100% orgánico. Su precio es de 95 euros.

Sudadera hombre Nike negra

Finalmente, las ofertas de Nike no solo prevén modelos ya prediseñados sino que te permitirán personalizar tu propia sudadera. Podrás tener una sudadera Nike personalizada al mejor precio. Solo tendrás que entrar a la tienda online de Nike store.nike.com/es, comenzar a añadir los detalles y después realizar las compras online. Obviamente, también podrás encontrar todas estas sudaderas para hombre Nike y otras ofertas de la marca.

Sudadera Nike personalizada

Fotos extraídas del sitio Nike.com/es