Chaquetas de hombre Massimo Dutti

Posted on Jan 13 2012 - 11:49am by Ana I. Déniz

El estilo más sofisticado para hombres se encuentra en la firma Massimo Dutti. Toda su colección masculina está repleta de prendas muy elegantes para esta temporada y además con grandes descuentos.

Como ocurre con sus chaquetas de hombre Massimo Dutti. Sus modelos están de rebajas en su tienda online. Algo que te permitirá conseguir unas chaquetas masculinas a muy buenos precios.

En el catálogo de la tienda en internet de la marca podrás comprar chaquetas de piel en color marrón merino por 295 euros (antes costaban 495 euros).

chaquetas Massimo Dutti

También podrás conseguir cazadoras canvas en color caqui por tan sólo 59,95 euros (su precio anterior era de 120 euros).

chaqueta Massimo Dutti

En algodón y en una tonalidad azul marino encontraréis en la shop online de la marca elegantes trench a un precio de 120 euros (su precio antes era de 195 euros).

Massimo Dutti chaquetas

Con un cuello doble también tienes la oportunidad de comprar parkas por sólo 99,95 euros (su precio antes era de 160 euros).

chaquetas hombre Massimo Dutti

Y en un verde intenso no te piedad las chaquetas de hombre Massimo Dutti por 69,95 euros (antes su precio era de 99,95 euros).

chaqueta hombre Massimo Dutti

Pero una de las chaquetas de hombre Massimo Dutti que más nos ha gustado es su abrigo de lana de tejido denim con botones dorados delanteros con un 50% de descuento. Te costará tan sólo 120 euros.

Massimo Dutti chaqueta hombre

Fotos: http://www.massimodutti.com/