Cazadoras hombre pull and bear

Posted on Jan 13 2012 - 10:35am by Ana I. Déniz

Te presentamos una muestra de las mejores cazadoras hombre Pull and Bear para el año 2012, que incluye una amplia gama de tipos y colores para cubrir todos los estilos posibles. En la nueva colección de cazadoras hombre Pull and Bear encontraréis desde la cazadora más básica de polipiel hasta modelos más cálidos para los dias de invierno que aún quedan. Sin duda alguna, Pull and Bear es una de nuestras marcas favoritas a la hora de encontrar ropa con excelente diseño y mejor precio.

Ésta cálida cazadora bomber de paño con capucha en color gris medio es perfecta para el invierno. Puedes conseguirla por 69,99 euros.

cazadora hombre bomber

Perfecta para poner un toque de color a los días oscuros es esta cazadora estilo canguro de nylon cuyo precio es de tan sólo 29,99 euros. Puedes conseguirla en rojo y en negro.

cazadora hombre canguro rojo 

cazadora hombre canguro negro

Una de las cazadoras hombre Pull and Bear de esta colección con más estilo es este modelo de algodón en color arena con apliques de piel. Tiene un precio de 45,99 euros.

 

cazadora hombre algodon

También muy chic y actual es este modelo de cazadora de algodón con capucha en azul marino que tiene un valor de tan solo 39,99 euros.

cazadora hombre marino capucha

La nueva colección de cazadoras hombre Pull and Bear también incluye prendas de cara a la próxima estación, como esta cazadora básica de polipiel de entretiempo que puedes comprar por 35,99 euros. La tienes en una amplia gama de colores como el blanco, el verde o el tostado, aquí te presentamos su versión en naranja.

cazadora hombre polipiel

Por último, una de nuestras cazadoras hombre Pull and Bear favoritas es este diseño en polipiel de color negro perfecto para un look rockero. Su precio es de 35,99 euros.

cazadora hombre basica negra

Recuerdas que puedes realizar tus compras online a través de la tienda en linea de Pull and Bear, donde además de las nuevas colecciones podrás disfrutar aún de ofertas de la mejor ropa de la firma. http://www.pullandbear.com/

Fotos: http://www.pullandbear.com/